Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
Mañana vuelve Línea Local Alhama

Mañana vuelve Línea Local Alhama

Mañana viernes 29 de agosto volvemos con nuestra edición impresa, Línea Local Alhama, después de dos semanas de descanso.

En este número, el 891, en primer lugar nos hacemos eco del gran acontecimiento que se está viviendo en Alhama durante este verano, el rodaje de “Las Aventuras de Moriana. La comedia todavía en 2D”. La gran Terele Pávez y otros actores conocidos del panorama cinematográfico nacional, como Carolo Ruíz, Enrique Villén o Geli Albaladejo se han desplazado hasta aquí para participar en esta película. Os contamos la presentación de este proyecto en el Real Casino de Murcia, así como las intensas y divertidas jornadas de rodaje.

En este número relatamos dos actuaciones de la Guardia Civil en Alhama: se desmanteló un invernadero de marihuana en los Ventorrillos y se detuvieron a los integrantes de una banda que robaban en casas.

Incorporamos un amplio reportaje de las fiestas patronales de Gebas en honor a la Purísima. Todas las imágenes de los intensos y divertidos días de fiesta, que se han caracterizado por la gran participación en todas las actividades programadas.

Y por supuesto os contamos todos los detalles de la presentación del EF Alhama- Disprol Química en el campo José Kubala el pasado 23 de agosto.

Todo ésto y mucho más en Línea Local Alhama.

¡ Mañana a la venta !

 

 

portada29agosto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*