Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
Mañana viernes nuestra edición impresa

Mañana viernes nuestra edición impresa

Nuestra edición impresa Línea Local Alhama estará mañana, viernes 18 de julio, en la calle donde contamos la presentación el jueves 10 de julio en la sala abovedada de Los Baños del número 3 de la revista Zangamanga La voz y la palabra que edita el Ayuntamiento de Alhama de Murcia sobre el Centro Municipal de Atención Psicosocial.El acto lo abrió la edil de Bienestar Social, Mari Carmen Díaz, que elogió la revista y a la familia que han formado las personas y familiares del centro. Después intervino Isabel Campos presentar a todos los que han participado en este proyecto. Se clausuró con un vídeo sobre el centro de Gerardo Cañavate, con voz de Marta Serrano, quien también ha maquetado al revista.

En portada destacamos la victoria de Pedro Sánchez que será el próximo secretario general del PSOE al ganar las elec-ciones internas que tuvieron lugar el domingo 13 de junio. En Alhama también ha sido Sánchez el más votado con 27 votos (45,76%); por : el 17 (28,81%) de Eduardo Madina y 15 (25,42%) de Fernández Tapias. La participación ha sido del 80,26%, superando la media nacional.

También reseñamos la solidaria acción de los trabajadores de PC Componentes que ayudan con 1600€ a las personas necesitadas de Alhama. El pasado viernes 11, el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Mª Carmen Díaz, se desplazaban hasta la sede de PC Componentes, en el Parque Industrial de Alhama de Murcia, acudiendo a una cita convocada por los propios trabajadores que le entregaban, un cheque de más de 1.600 euros de sus beneficios, al regidor municipal para que fuesen destinados en la ayuda a personas con necesidades del municipio.

Hablamos del concurso “Perros con Talento.” Se celebró en las antiguas instalaciones de la Fundación Cavalli en la Costera de Alhama. El evento con fines solidarios atrajo a numerosos interesados que asistieron como público y que participaron con sus perros en cada una de las pruebas, ya que el objetivo del mismo no era probar cual era el mejor perro, sino crear un espacio donde los amantes de los mismos pudieran disfrutar de juegos y la compañía de otros perros.

Contamos el desarrollo del curso “Desnudo Artístico” celebrado en Alhama e impartido José Manuel Mocete. En éste han participado profesionales y aficionados venidos de la provincia de Murcia y Alicante. Organizado por Photoaula, que dirige el fotógrafo alhameño Salvador García, tuvo lugar el 5 y 6 de julio.

Y con esta edición el número 13 de “Minilínea”, nuestro suplemento educativo dedicado en esta ocasión al Centro de Educación Infantil “Antonio Fuertes”.

Todo ésto y mucho más en “Línea Local Alhama”.

Ya sabes, mañana a la venta. ¡No te lo pierdas!

 

PORTADA18julio