Sábado , 21 julio 2018
Último Momento
Mañana viernes 24 se podrá ver, de nuevo, el mediometraje ““El Destino de Ulises”

Mañana viernes 24 se podrá ver, de nuevo, el mediometraje ““El Destino de Ulises”

Dirigido por David Perea, ahonda en el problema de la drogadicción desde otro prisma

El mediometraje “El des­tino de Ulises” se podrá ver de nuevo hoy en el Teatro Cine Velasco, con entra­da gratuita a partir de las 20:30 h. Muestra la rea­lidad de los enfermos por el consumo de drogas así como el trabajo de la Co­munidad Terapéutica de Las Flotas

La proyección de este documental en el mes de enero, con testimonios rea­les, logró llegar a todo el público asistente que llenó al completo el teatro cine Velasco hasta tal punto que numerosos vecinos se que­daron sin butaca y no pu­dieron disfrutar de la pro­yección y del acto.

Ana Fernández, conce­jala de Sanidad, ha queri­do volver a celebrar una proyección pública de este documental patrocinado y propiciado por su área.

De ello, han dado cuenta públicamente en rueda de prensa la edil acompañada por David Perea, director del mediometraje e Inma Cobos, directora de la Co­munidad Terapéutica Las Flotas.

La edil recordaba el gran trabajo llevado a cabo para la realización del docu­mental, que supuso un año de trabajo, y la importancia de todo lo contado en él, como forma de prevenir la drogodependencia.

Por su parte, David Pe­rea destacó la colaboración y predisposición de los pa­cientes en esta producción y la gran humanidad que se desprende de las declara­ciones de los diversos pro­tagonistas.

Por su parte, Inma Co­bos señaló que el docu­mental está siendo de gran utilidad en diversas comu­nidades terapéuticas don­de se está utilizando como parte de las terapias.

El Destino de Ulises”, cuya duración es aproxi­madamente de media hora, contará con la poesía de Magdalena Sánchez, quien formó parte del proyecto con su poesía. Asimismo, terminada la proyección, se celebrará una mesa re­donda en la que interven­drán los responsables de este documental y en la que podrá participar el público asistente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*