Martes , 17 julio 2018
Último Momento

Mañana nueva edición del Alhama Baila Festival

Este sábado 4 de octubre Alhama Baila se traslada al Complejo Guadalentín y a partir de las 22:30 se abrirán las puertas de este festival que cuenta con un cartel de lujo.

Comenzará ElMele con Hip-Hop en nuestro Festival, Con un mes en YouTube, el video (https://www.youtube.com/watch?v=M4mf0b-LErk) de su última canción “Mucho Calor” ya ha conseguido más de 16.000 visitas. Es una cifra Top para un artista Alhameño.
J
unto a su grupo Inspiracion eN la Kalle – INK official nos harán bailar con sonidos Rap & Hip hop desde las 22:30 de la noche.

Contamos con más alhameños en el festival capitaneados por Dubpaper o lo que es lo mismo Francisco García. Este selector y productor murciano lleva desde la adolescencia inmerso entre vinilos, mesas de mezclas y demás artefactos electrónicos y por eso no se conforma con haber conseguido que sus sesiones sean un fascinante compendio de sofisticado tech-house de alta factura y profunda alma, en el que lo underground se amalgama perfectamente con el baile. Energía sintética, pegada emocional y distinción en la selección… así es Dubpaper.

En los últimos tiempos, además de haberse labrado un importante hueco, por derecho y méritos propio, en las más importantes cabinas y festivales levantinos -en donde ha compartido apasionantes noches y emociones sonoras con algunos de los mejores djs del planeta caso de Äme, Nic Fanciulli, Edu Imbernon, Solomun, Daniel Bortz, Oxia, Deetron, Dosem, Gabriel Ananda etc.- ha consolidado y alicatado su residencia en el club levantino por excelencia, Metrodanceclub. Ello lo ubica automáticamente en el lugar natural que merece: entre los grandes de siempre y mejores emergentes.

Otros alhameños que están en el cartel son: Susana Venganza y Guille Roga que junto a 8 Djs más harán pasar una gran noche a los que se acerquen al Guadalentín.

El precio es de 9 euros anticipada y las puedes encontrar en Los Baños, Pub Zeppelin y Mundábala.

Reportaje en nuestro Especial de Feria: alhamabaila

10276522_10204601671503664_1361999256_n

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*