Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
Mañana Línea Local Alhama en la calle

Mañana Línea Local Alhama en la calle

Nuestra edición impresa Línea Local Alhama estará mañana, viernes 8 de agosto, en la calle donde contamos la bella ruta por la Rambla de Algeciras organizada por la comisión de fiestas de Gebas. En ella participaron 50 personas que tuvieron como guías a Lázaro Jiménez , José Baños y Julio Burguillos.

En portada destacamos también la visita del presidente Alberto Garre, a las instalaciones de ElPozo Alimentación donde agradeció al Grupo Fuertes su contribución a la creación de empleo en la región. Garre fue recibido por el presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, acompañado por José y Juana Fuertes, consejero delegado y consejera respectivamente, así como Rafael Fuertes, María José Cánovas Fuertes y Augusto Fuertes Gómez, lo que supone la tercera generación de esta empresa.

También reseñamos el inicio de la temporada en Tercera División de la Escuela de Fútbol de Alhama. Contra La Hoya de Lorca  perdió por 0 a 1 en el Complejo Guadalentín. Ya el martes 5 de agosto se enfrentó al Ranero de Juvenil Nacional con el que ganó por 3 a 0 con goles de Jan, Siverio y Chuli.

Destacamos que se aprueba la dotación presupuestaria y ejecución, en un Pleno Extraordinario, del nuevo Valle de Leiva.

Finalmente os ofrecemos la entrevista realizada a la pintora Pepi Cava por Francisca García Pascual.

Todo ésto y mucho más en “Línea Local Alhama”.

Ya sabes, mañana a la venta. ¡No te lo pierdas!

portada8agosto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*