Lunes , 23 julio 2018
Último Momento
Mañana 1 de agosto a la venta “Línea Local Alhama”

Mañana 1 de agosto a la venta “Línea Local Alhama”

Nuestra edición impresa Línea Local Alhama estará mañana, viernes 1 de agosto, en la calle donde destacamos en portada el “IV Encuentro de las Alhamas” que tuvo lugar el fin de semana del 25 al 27 de julio en Alhama de Granada, donde fueron recibidos las bandas municipales y alcaldes de Alhama de Murcia, Alhama de Aragón y Alhama de Almería.

También en portada reseñamos el emotivo homenaje que la cantante Rosa Mª Lobo recibió en Benidorm. Compañeros de profesión se volcaron con este acto de reconocimiento a su trayectoria de la cantante que tiene su domicilio ahora en Alhama donde vive su hijo Manuel León, profesor de guitarra clásica y flamenca de la Escuela de Música de Alhama. El concierto estuvo cuajado de artistas con una larga trayectoria, como María Jesús y su acordeón, que fue la encargada de abrir el encuentro, o su paisano Víctor Manuel que actuó junto a su hijo y el mismo hijo de Rosa Mª, Manuel León.

Contamos la visita que el grupo de teatro Sinfín junto a un nutrido grupo de alhameños ha realizado al Festival de Teatro Clásico de Almagro. En esta ocasión, varios de ellos participaron como público en lo alto del escenario en al obra “Mendoza”, ganadora del Almagro OFF, de Los Colochos Teatro, México.

Destacamos la visita del embajador ruso a las instalaciones de ElPozo dada la firme apuesta que la empresa alhameña está realizando por posicionarse en el mercado ruso.

Y con esta edición un especial dedicado a las fiestas patronales de Gebas, que se celebrarán desde el día 1 al 17 de agosto.

Todo ésto y mucho más en “Línea Local Alhama”.

Ya sabes, mañana a la venta. ¡No te lo pierdas!

PORTADA1agosto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*