Sábado , 16 diciembre 2017
Último Momento

Los saxos sonaron en Los Olmos

La Escuela de Música de Alhama cierra sus puertas al curso 2013/2014 y lo hace con conciertos que comenzaron hoy miércoles 11 de junio con la audición de los alumnos que se presentan a las pruebas de acceso al conservatorio.
Antes, los alumnos de José Antonio Ayala, hijo, han participado en un Encuentro de Emsembles de Saxofones en la Escuela de Música junto con el grupo de El Paretón de Totana, con dirección de Norberto López; y el mismo grupo en Los Olmos, el domingo 8, donde Encarni, Sofia, Andrea, Jaime, Javier y el propio José Antonio, volvieron a repetir los temas preparados.

Mañana Jueves en la sala abovedada de Los Baños, alumnos de la escuela de Manuel León darán un Recital de Guitarra Flamenca y acompañamiento al Cante Flamenco a partir de las 21:00 h.

Del lunes 16 al miércoles 25, continuarán los conciertos y audiciones en distintos espacios:
El lunes 16, Audición de alumnos de Iniciación Musical (20:30 h.); el martes 17 en el auditorio municipal Lenguaje Musical y Banda Juvenil; el jueves 19 audición de alumnos de oboe, piano y clarinete en la Escuela de Música; el viernes 20 audición de alumnos de saxofón y piano en la Escuela de Música; el lunes 23 les tocará el turno a los alumnos de clarinete, violín y percusión; el martes 24, audición de los alumnos de guitarra en la Casa de la Cultura; por último, el miércoles 25 audición de los alumnos de flauta, trompeta y metal grave en la misma Escuelas. Todas son a las 21:00 horas, a excepción de la de Iniciación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*