Martes , 19 septiembre 2017
Último Momento
  • Alfonso Fernando y Valcárcel

  • Diego Conesa e Isabel Casalduero

  • Juan Romero y María Marin

  • Ángel Cánovas, Ciudadanos

Los partidos políticos acercan Europa a Alhama a través de sus actos electorales

Previo a las elecciones europeas que se celebraran el próximo domingo 25 de mayo, los diferentes partidos políticos con representación en Alhama de Murcia han organizado una serie de actos electorales que se han ido cubriendo a lo largo de estos quince días que comenzaron desde la pegada de carteles.

En el periódico del viernes 23 tendréis toda la información ampliada, pero os dejamos un breve recorrido por los actos más significativos de cada partido.

Partido Popular:

Alfonso Fernando Cerón recibió la visita del ex-presidente autonómico Ramón Luis Valcárcel, número 6 en la lista de candidatos al Parlamento Europeo por el PP. Junto a los militantes del partido visitó la pedanía de El Berro y su depuradora. También se acercó hasta la sede popular en la localidad, donde recibió a los medios y a los militantes para animarlos a acudir a las urnas el próximo domingo.

Además, el coordinador territorial, Fernando López Miras, junto con el secretario  ejecutivo de Formación y Tecnologías, Teodoro García; el secretario ejecutivo de Empleo y  Formación, Javier Ruano y el secretario del área de Industria del PP regional, Juan Hernández, visitan la empresa Plásticos Befesa de Alhama de Murcia.

PSOE-Alhama de Murcia:

Diego Conesa acogió la visita el día 20 de mayo de Isabel Casalduero, vicesecretaria general del PSRIM y candidata al Parlamento europeo, que repartió información y un detalle floral en el mercado local. Más tarde acudieron a la residencia de mayores, donde no se pidió el voto pero sí se obsequió con flores a los ancianos.

Días previos, el sábado 17 de mayo, PSOE-Alhama de Murcia visitó la pedanía de El Berro, donde alrededor de una cuarentena de personas acudieron al acto programado por el partido.

Izquierda Unida-Verdes:

Izquierda Unida-Verdes de Alhama de Murcia y Juan Romero recibieron a María Marín, candidata al Parlamento Europeo y a José Antonio Pujante, coordinador de IU-Verdes en la Región de Murcia, que ofrecieron un mitin coloquio en la Casa de la Cultura de la localidad.

Además, recibieron la visita de Joan Coscubiela, diputado en el Congreso, miembro de IU-Verds en Cataluña y portavoz adjunto de IU-plural, que se acercó hasta la sede del partido alhameño para conocer a los militantes y animar a la participación el próximo domingo.

Ciudadanos por Alhama:

Asistieron al acto electoral programado por Ciudadanos Región de Murcia en Hotel Nelva, donde los cabeza de lista al Parlamento Europeo, Javier Nart, Juan Carlos Girauta y Carolina Punset acercaron el programa de Ciudadanos a los asistentes. Además, pudieron charlar con Albert Rivera, presidente nacional del partido, que elogió la labor que el partido municipal desempeña en la localidad.

Finalmente ofrecieron una rueda de prensa en la que Ángel Cánovas, Lola Cánovas y Diego Huertas animaron al pueblo alhameño a acudir a las urnas para elegir una alternativa diferente a la que hasta hoy se ha ofrecido.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*