Lunes , 23 julio 2018
Último Momento
Los hermanos Fuertes recogen el título de Hijos Predilectos de la Villa de Alhama

Los hermanos Fuertes recogen el título de Hijos Predilectos de la Villa de Alhama

El Teatro Cine Velasco de Alhama acogió el sábado 25 de abril el acto de entrega del título de Hijos Predilectos de la Villa de Alhama de Murcia a los hermanos José, Tomás y Juana Fuertes Fernández, de la empresa ElPozo Alimentación ubicada en Alhama de Murcia. Los empresarios, personas muy queridas en Alhama que llevan el título de alhameños por encima de todo, heredaron de su padre, tal como dijo Tomás Fuertes, “no dinero, sino valores”.

Estuvieron arropados por su familia, amigos, los miembros del pleno del Ayuntamiento, que por unanimidad de todos los grupos, ha querido concederle esta distinción que ya se le dio a su padre, Antonio Fuertes Sánchez, en 1986.

No faltaron a esta cita los consejeros de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz, y el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, así como el director general de Deportes, el alhameño Antonio Peñalver, Hijo Predilecto de la Villa de Alhama de Murcia, desde 2009.

Sin duda un gran acontecimiento social del que le dejamos una galería de fotos del acto protocolario y del posterior vino de honor.

En el periódico escrito de este jueves 30 de abril tendrán la crónica completa de este acto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*