Miércoles , 18 octubre 2017
Último Momento
Los flores de cera cobran protagonismo en el cartel de la Semana Santa de Alhama

Los flores de cera cobran protagonismo en el cartel de la Semana Santa de Alhama

Un reconocimiento a los bordados y arreglos florales de nuestra Semana Santa es el motivo del cartel de la Semana Santa de Alhama de Murcia de 201, obra de Vicente Martínez Galea.

Este año le ha tocado a la Cofradía de San Juan Evangelista la realización del cartel que se la encargó al reconocido arquitecto. La imagen de fondo es una fotografía de unas flores hechas de cera que solo hacen en la Cofradía del Paso Blanco y que utiliza en las procesiones de Jueves y Viernes Santo. sobre ella la tipografía de la frase Semana Santa está confeccionada en color rojo ribeteadas de oro, como los bordados de los estandartes.

Sin duda un atrevido diseño que da un giro de 180 grados a los anteriores carteles, como en del 2016 quen la que teníamos a todos los titulares de las Hermandades y Cofradías de Alhama. Os dejamos un vídeo de la presentación del cartel y de la revista de la Semana Santa 2017 que tuvo lugar ayer sábado 26 en la parroquia de San Lázaro, la posterior apertura de la exposición Trazos de una identidad procesional y el vino de honor ofrecido por la Cofradía de San Juan en El Casino

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*