Lunes , 23 abril 2018
Último Momento
Los conciertos de la Concentración Custom serán gratuitos

Los conciertos de la Concentración Custom serán gratuitos

Este año se celebra del 29 de abril al 1 de mayo

La fiesta de los Mayos comienza este año con la Concentración Custom que se celebra del viernes 29 de abril hasta el 1 de mayo y que este año viene con una importante novedad y es que todos los conciertos son gratuitos.

cartel (1)

 

La zona de acampada será, de nuevo, en la piscina municipal del Complejo Guadalentín y el viernes  29 a las 12 empezará esta edición número 24 con la apertura de taquillas para las motos y pilotos que vayan llegando a lo largo de la jornada, con su instalación en la zona habilitada para acampada.

A las 22.00h será el primer concierto en la zona de las piscinas del Guadalentín, entrada gratuita. Actuación del grupo alhameño Traspie, (donde toca la batería nuestro colaborador musical, Desi). Cerrando la noche, La Moes, con las mejores versiones rock y su guitarrista alhameño, José Antonio, “El Belga”, autor de la banda sonora de la película, Las aventuras de Moriana.

Ya el sábado 30 seguirán  llegando motos de distinta procedencia. En el recinto de la concentración se instala una zona de mercadillo del mundo de la moto y con acceso libre al público en general. La organización instala también una barra de bar que funciona durante todo el fin de semana.

A lo largo de la jornada se disfruta de diferentes eventos, siendo la entrada gratuita.

También existe la opción de la inscripción, tiene un precio de 20 euros y con ella la organización entrega una serie de consumiciones, una camiseta con el anagrama del evento de 2016, un pin conmemorativo y el almuerzo-comida del domingo en la mañana en la sede del club, situada en el cruce del jardín del Dragón.

Por la tarde a las 16.00h Demostración de la técnica de Only Wheel y animación a cargo de azafatas

A las 17.00h Elvis Presley vs Manolo Escobar. Enfrentamiento musical entre el rey del rock y el maestro de la canción popular española. Mano a mano entre Marcos Elvis y sus versiones y Andrés Mendoza, gran voz imitadora de Manolo Escobar

A las 18.00H Degustación de jamón de ElPozo a cargo del maestro Pepe Valero y diferentes Juegos y concursos y elección de la figura de Corremayo Mayor

A las 19.30h Ruta turística en moto por la localidad

Ya a las 22.30h inicio de los conciertos con entrada gratuita de lso grupos Discordia y Malas Compañías, tributo a Joaquín Sabina

Ya el domingo 1 de mayo a las 09.00h Apertura de la sede del club Custom ya que los eventos de la concentración se trasladan a este lugar. También se puede visitar el mercadillo en las piscinas del Guadalentín

Los inscritos tendrán durante toda la mañana degustaciones gastronómicas, a base de migas santeras, paella, embutidos a la plancha y morcillas. Los no inscritos podrán participar pagando sus consumiciones.

La mañana contara con animación de azafatas y música en directo con Marcos Elvis y Rock para 4.

Las puertas del museo “Custom Alhama” estarán abiertas durante toda la mañana para ser visitada por quienes lo deseen.

A las 16.00h será la hora oficial del fin del evento

La entrega de premios a los asistentes inscritos al evento se realizará en la tarde noche del sábado y domingo al mediodía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*