Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento

Los benjamines del Alhama CF ganadores del Torneo de Fútbol 8 Base “Los Mayos”

Durante la mañana del sábado 31 de mayo se celebró el torneo de fútbol 8 base de Los Mayos que organizó el Alhama Club de Fútbol  en el Complejo Guadalentín. En dicho torneo participaron 20 equipos, repartidos en 5 categorías chupetas, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Jugando cuatro equipos en cada una de las categorías.
Los equipos participantes venían de las escuelas de Pliego, EF La Aljorra, Lorca CFB y el equipo organizador y anfitrión Alhama CF.
Fue un total éxito de público este evento ya que estuvieron toda la mañana las gradas repletas de gente.
Los campeones estuvieron más repartidos que nunca, ya que todas las escuelas participantes se llevaron al menos un campeonato.
El premio al portero menos goleado del torneo recayó en el guardameta del Pliego infantil José Antonio López, con 0 goles. El premio al máximo goleador del torneo fue para el jugador del Alhama CF chupetas, Carlos Lardín con 4 goles. “Enhorabuena a los dos”.
La clasificación ha sido la siguiente: en Infantil, primero Pliego; segundo Alhama; tercero Lorca y cuarto La Aljorra: En Alevín: 1º Pliego, 2º Alhama “A”, 3º Alhama “B”, y 4º La Aljorra. En benjamín: 1º Alhama “A”, 2º Pliego, 3º Alhama “B”, y 4º La Aljorra. En prebenjamín: 1º La Aljorra, 2º Alhama “A”, 3º Pliego, y 4º Alhama “B”. Por último, en Chupeta: 1º Lorca, 2º La Aljorra, 3º Alhama y 4º Pliego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*