Lunes , 23 julio 2018
Último Momento

Llegan las nuevas tecnologías la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel con la aplicación para dispositivo móvil Rutappa

Permitirá utilizar las nuevas tecnologías en la participación de la ruta proponiendo una participación más divertida, dinámica y sencilla

Del 31 de octubre al 16 de noviembre se celebra la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel en Alhama que viene con novedades, como la aplicación para dispositivo móvil Rutappa que permitirá uti-lizar las nuevas tecnologías en la participación de la ruta proponiendo una participación más divertida, dinámica y sencilla.

Así lo explicaba la edil de Turismo, Carmen Mª Rodríguez, junto a los miembros de la Comisión de la Asociación de Hosteleros Hostealh, Martín Cerón y Juan Salas.

Rutappa forma parte de una guía nacional de Rutas de la Tapa y se puede descargar en google play o Apple, poniendo Rutappa y seleccionando la de Alhama, es gratuita y ofrece un menú sencillo e intuitivo.

En esta aplicación se pueden ver las fotos de las tapas participantes con su nombre y su local y están ordenadas por cercanía al usuario mediante tecnología gps.

Se puede compartir la imagen de la tapa por twitter o facebook, poniendo comentarios. Por lo que se pretende una mayor difusión mediante las diferentes redes sociales”, expresaba la edil.

Los participantes deben valorar del 1 al 5 un mínimo de 6 tapas y 3 cócteles, al igual que en el folleto. Cada establecimiento facilitará al participante un código para poder votarla.

El programa no permite más de un voto por terminal de teléfono y tapa y el sistema informático de la app filtrará los números de teléfono móvil que han valorado 6 tapas y 3 cócteles y seleccionará al ganador de un viaje.

   El usuario tiene siempre presente en la aplicación, las bases del evento y las normas de participación. El sorteo de ambos concursos se realizará el viernes 21 de noviembre a las 12 horas.

   Por su parte Martín informaba de que este año, los establecimientos solo ofrecen una tapa o cóctel y que el premio será de 500 euros, en el sorteo de los folletos, y de un viaje con la aplicación de móvil y que el dinero se dará en metálico (no en vales, como anteriormente).

  Tanto él como Juan pidieron la colaboración de los vecinos y visitantes para que disfruten de las tapas que constarán 2,5 euros con bebida, al igual que los cócteles, esperando que el tiempo acompañe a esta ruta.

 ENLACES DE DESCARGA DEL FOLLETO:

 ANVERSO DEFINITIVO

   INTERIOR DEFINITIVO (tapas)

Cartel IX Ruta de la Tapa definitivo 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*