Jueves , 19 julio 2018
Último Momento

Leona, Trifusión y Blue Demons cerraron el ciclo Música en los Jardines para Jóvenes

Con la actuación de los grupos Trifusión, Blue Demons, y Leona en la Plaza de las Américas se cerró el ciclo Música en los Jardines para Jóvenes una iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama que ha hecho posible que grupos de la localidad amenicen las calurosas noches de Alhama con su buena música en el parque La Cubana, el jardín de El Palmeral y este último.

Da la casualidad que estos tres grupos estaban compuestos, en su mayoría, por alumnos de la Escuela Municipal de Música por lo que el director, José Antonio Ayala estuvo presente y los felicitó. También se encontraba entre el público otro de los profesores del centro, Manuel León.

Trifusión está compuesto por Jesús José Maldonado Arroyo (Piano), Encarni Cánovas López (saxofón) y Alba Sánchez Romero (Batería) y el grupo fue creado hace un par de meses y solo tocó música instrumental: “All of me”, “Codigo Lioko”, “Careless Whisper”, “New Born de Muse” y “Vivir mi vida”.

El segundo grupo en actuar fue Blue Demons, con Alba y Jesús del primer grupo como componentes, junto a otros músicos, un nuevo grupo del que no tenemos datos.

Cerró el concierto Leona, un grupo con más empaque que ya cuenta con un disco grabado en Miradoor -Audio estudio- con Marco A. Velasco dirigiendo la producción, masterización y mezcla. El grupo está compuesto por Elías (Batería), Robles (Bajo) y Alberto (Guitarra y voz) que con un sonido cercano al rock alternativo, stoner y post-rock interpretaron temas de “Afther de Rehearsal”. Su música en https://leonabandmusic.bandcamp.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*