Martes , 13 noviembre 2018
Último Momento

leona

Leona, un potente grupo que ya cuenta con un disco “After the rehearsal” grabado en los estudios el Miradoor

Dieron un gran concierto en Pub Ninfas

Ha nacido un potente grupo en Alhama y además ya tiene disco propio, se llama Leona y los pudimos escuchar en Pub Ninfas el domingo 16 junto a sus numerosos seguidores y familia.
Leona es un grupo que se forma en marzo del 2013, cuando Elías (Batería), Robles (Bajo) y Alberto (Guitarra y voz) encuentran, tras más de 5 años tocando juntos, un estilo que les empieza a definir, acercándose más al rock alternativo, stoner y post-rock.
En ese mismo momento se presentan al concurso de bandas de RedBull con el primer tema que graban de forma casera y llegan a la fase final.
En diciembre de 2013, comienzan a grabar el primer EP en el Miradoor -Audio estudio- con Marco A. Velasco  dirigiendo la producción, masterización y mezcla. En enero se finalizan de grabar las voces, y es el 13 de febrero cuando se presenta el EP de 6 temas de forma digital.
“After the rehearsal” es el título del álbum que ya tenemos en nuestras manos y que en español significa algo así como después del ensayo. Leona ha sido un grupo que hasta el momento del lanzamiento del EP nadie había escuchado y nos dicen que el proceso de elección de las canciones ha sido sencillo “porque hemos grabado la mayoría de las compuestas en ese momento”.
“La forma de componer se reduce a modelar entre los tres las ideas que normalmente Alber0 presenta en los ensayos”, nos dicen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*