Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
Lectura de un manifiesto y suelta de globos para hacer visibles a los voluntarios de Alhama

Lectura de un manifiesto y suelta de globos para hacer visibles a los voluntarios de Alhama

Las diversas asociaciones muestran su trabajo

Con un gran ambiente a pear de que el cielo presagió lluvia durante toda la maña­na, el domingo 30 de noviem­bre decenas de voluntarios se congregaron en la Plaza de la Constitución en la actividad programada por la Conceja­lía de Bienestar Social donde se mostró como trabajan las diversas asociaciones que ayu­dan a los demás.

Enmarcado en el Día del Voluntariado, la junta local de la AECC, Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, Cáritas, Manos Unidas, Cruz Roja, Amites, Asociación de Padres del Centro Ocupacio­nal Las Salinas, Grupo Scouts, Fundación Cavalli, Fundación Francisco Munuera, Servicio de Atención Psicosocial, Pro­tección Civil, ADAM, Aso­ciación Peña Rociera Villa de Alhama, Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, las nuevas asociaciones de vo­luntarios: AMLEA y D’Genes y la propia Concejalía de Bien­estar Social divulgaron entre los que asistieron las diversas actividades que realizan du­rante el año.

La mañana concluyó con la lectura de un manifiesto en el que participaron representan­tes de diversas asociaciones y la edil, Mari Carmen Díaz que acabo con la suelta de globos.

> Fotos MªCarmen Romero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*