Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
Las parejas Alberto y Lauri y Mado y Lucia, campeonas del Torneo de Pádel La Feria

Las parejas Alberto y Lauri y Mado y Lucia, campeonas del Torneo de Pádel La Feria

Los totaneros Alberto y Lauri, en hombres oro, y Mado y Lucia, han sido los campeones del

que se ha celebrado en el polideportivo el Praíco del viernes 17 al domingo 18, cuando se celebraron las finales en todas las categorías.

Organizado por el Club Pádel Alhama ha contado con 78 parejas en competición en las distintas categorías.

Los resultados han sido los siguientes: Subcampeones oro: Michel y Pela; semifinalistas Oro: Juli y Chema; Campeones en Plata Antonio fuentes y Franncisco García. Subcampeones en Plata Raúl y Rodrigo y Manu y Juli; subcampeonas femenio, Brigi y Davinia.

Puebla, técnico del club que está presidido por Chema, explicó la alta calidad de los jugadores que han competido en este torneo y la gran participación.

Por otro lado, ya han comenzado las Escuelas deportivas y cuentan con un total de 160 alumnos, de los cuales 80 son menores y los demás mayores. “Hemos tenido que cerrar las inscripciones ya que no tenemos más horas ni pistas para poder entrenar a más en la escuela deportiva”, contaba Puebla.

Se va a competir en la liga regional con 4 equipos, dos de ellos fueron campeones el año pasado, las féminas y los de Segunda categoría, por lo que este año el Club Pádel Alhama tendrá dos equipos en la máxima categoría Regional. “El 25 comenzamos de nuevo la temporada regional”, explicó el entrenador.

Fotos: Club Padel y Toni López.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*