Domingo , 17 diciembre 2017
Último Momento
Las féminas del Alhama C.F. comienza su periplo en 2ª Nacional en el José Barnés

Las féminas del Alhama C.F. comienza su periplo en 2ª Nacional en el José Barnés

El equipo femenino del Alhama Club de Fútbol este año jugará en la Liga de 2ª Nacional, grupo VIII, debido a la retirada del Murcia Féminas esta temporada. Las jugadoras, que dirige Randri, quedaron cuartas en la Liga Regional el pasado año en el que ascendían los tres primeros equipos, al quedarse esta plaza libre han logrado el ascenso.

Las féminas se codearán con equipos murcianos, valencianos y castellano manchegos por lo que ha triplicado su presupuesto y para financiarse han confeccionado carnés de socio colaborador que cuestan 20 euros y 600 cornucopias que venden a 5 euros, además, en los partidos en casa organizarán rifas.

Cuentan que han tenido la suerte de que este año varias empresas les apoyarán con la equipación, autobuses (para los viajes más largos, ya que los de la Región los harán en coches particulares) y comenzará su periplo en la liga el domingo 7 ante el Murcia Femenino Club de Fútbol en el José Barnés y debutarán ante su afición el domingo 14 recibiendo al Asociación de Futbol Cartagena Féminas.

Randri cuenta con las jugadoras que ya estaban en el equipo la pasada campaña: Silvia, Sandra, Alicia, Gabi, Rocío, Belén, Ángela, Roble, Omaima, Fatima y Virginia Ruiperez. Se han incorporado 7 jugadoras: Camila y Mara Álvarez provenientes del Zeneta y encarna, Zipi, Estrella, Virginia e Irene del Murcia Féminas de Nacional.

Señalar que ha disputado cuatro partidos amistosos, el último ante el SPA Hércules en el José Kubala con el que perdieron 0 a 2. El equipo alhameño contaba con numerosas bajas.

Por otro lado, las bases han comenzado los entrenamientos y el número de equipos federados pasará de dos a seis: cadetes, infantiles, dos alevines y dos benjamines. En el Interescuelas contarán con 6 equipos. En total entre féminas y chicos son un total de 200 jugadores los que componen el Alhama Club de Fútbol.

IMG-20140902-WA0001

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*