Domingo , 21 octubre 2018
Último Momento

Las empresas agroalimentarias de Grupo Fuertes donan 100 toneladas de alimentos en 2015

Los productos han sido distribuidos a través de instituciones benéficas

 

Las empresas agroalimentarias que forman parte de Grupo Fuertes donaron el pasado año 100.470 kilos de alimentos y agua a distintas organizaciones benéficas, como los Bancos de Alimentos de la Región de Murcia y Albacete, Cáritas, Jesús Abandonado y Proyecto Hombre, entre otras instituciones.

Esta iniciativa tiene como objetivo aliviar las necesidades más apremiantes de las personas desfavorecidas y ayudar a cubrir la gran demanda de alimentos que tienen las entidades sociales que las atienden.

Además de la donación de alimentos, las compañías que integran Grupo Fuertes participan en iniciativas orientadas a mejorar el entorno en el que desarrollan su actividad empresarial a nivel social, medioambiental y económico. En esa línea, la empresa más emblemática del grupo, ElPozo Alimentación, se ha convertido recientemente en patrocinadora del Equipo Paralímpico Español para los Juegos de Río de Janeiro 2016.

El holding apuesta asimismo por la integración laboral de personas con discapacidad mediante el programa Integra de la Fundación Once, apoya a la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo D’GENES, y realiza aportaciones económicas, entre otras, a la Asociación Española Contra el Cáncer, Médicos sin Fronteras, y la Fundación Francisco Munuera, cuyo principal objetivo es la rehabilitación, inserción e integración de las personas y familiares con diagnóstico de enfermedad mental en la sociedad.

Grupo Fuertes respalda también la iniciativa “Poción de Héroes”, un proyecto social para ayudar a los niños con enfermedades oncológicas que se desarrolla en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, entre otros centros hospitalarios españoles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*