Martes , 17 julio 2018
Último Momento
“Las aventuras de Moriana” ya en DVD

“Las aventuras de Moriana” ya en DVD

Este jueves 2 de junio a las 10:00 h., en el Aula Cultural de El Corte Inglés de Gran Vía en Murcia, tendrá lugar la presentación del DVD de la película “Las aventuras de Moriana” que se pone a la venta en todas sus tiendas de España simultáneamente.

unnamed

La productora  MORIANAFILMS integrada por los murcianos Magdalena S. Blesa, David Perea y Pedro Pruneda, ha conseguido poner a la venta su película “Las aventuras de Moriana” en toda España y en plataformas de Internet.

La película fue estrenada el 30 de octubre de 2015 en salas comerciales nacionales con una salida en número de copias menor de la que esperaban, debido a los sabidos movimientos que sufren las carteleras en pos de las superproducciones. Aún así, fieles a su espíritu de lucha, no cejaron en su empeño de que el film continuase vivo y reinventaron la forma de exhibición de su producción, llevándola de municipio en municipio en la gira #butacaAbutaca.

Ahora tiene oportunidad de disfrutarla todo aquel que aún no la haya visto, gracias a que ya está a la venta en formato DVD en tiendas de todo el país de franquicias como Fnac, El Corte Inglés y MediaMarkt. También se puede adquirir a través de Amazon.

Estas aventuras están interpretadas por la propia familia de los creadores, “los Morianos”, junto a actores de la talla de Terele Pávez (Goya 2014 y nominada a mejor actriz secundaria en los Premios UA de 2016 de España por “Las aventuras de Moriana”), Carolo Ruiz, Enrique Villén, Geli Albaladejo y el debút cinematográfico del polifacético presentador de televisión Antonio Hidalgo.

La cinta protagonizada  por Magdalena Sánchez Blesa también cuenta con la aparición de numerosos profesionales murcianos de la escena como Fuensanta López, Blas Munuera, Antonio M.M., Silvia Conesa, Kalderas, Juan Pedro Alcántara, Irene Caja, Arístides Mínguez, Raimundo Blasi, Brígida Molina, Antonio de Béjar, Ana Rojo, Pepa Cerón, Águeda Cerón, y la aparición estelar con 85 años de Conchita C. Gallar.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*