Sábado , 22 julio 2017
Último Momento
Las Aventuras de Moriana en República Dominicana en el VII Festival Internacional de Cine Fine Arts del Caribe

Las Aventuras de Moriana en República Dominicana en el VII Festival Internacional de Cine Fine Arts del Caribe

La cinta de la productora murciana Morianafilms, que nació para publicitar un restaurante en Alhama de Murcia, opta al premio de mejor ópera prima

La película “Las Aventuras de Moriana” se presentó el pasado 29 de Septiembre en Santo Domingo, República Dominicana, en el marco del VII Festival Internacional de Cine Fine Arts del Caribe. La cinta murciana compite por conseguir el galardón a Mejor Ópera Prima dentro de la selección oficial de dicho festival.

Rep DOM 01 con Joan Prats

A la ceremonia asistieron sus creadores, Magdalena S. Blesa, David Perea y Pedro Pruneda, quienes se muestran optimistas ante las posibilidades que se plantean en mercados internacionales a raíz de esta selección y por cómo ha recibido el público dominicano el contenido del film.

“Estamos muy orgullosos de contar cada año con buen producto español y este año estamos más que contentos de contar con Las Aventuras de Moriana” indicó Zumaya Cordero, directora del Festival.

“Nuestra película habla mucho de nuestra Región, la Región de Murcia, donde nosotros vivimos allí en España, pero muy en contra de parecer localista, Las Aventuras De Moriana es una historia universal”, declaró el director y guionista David Perea a los medios locales.

El festival fue inaugurado por Zumaya Cordero con la presencia de numerosos artistas y cineastas de calado internacional, y arrancó con la proyección de la última película de Woody Allen “Café Society”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*