Domingo , 21 octubre 2018
Último Momento
La Semana Cultural del colegio Nuestra Señora del Rosario

La Semana Cultural del colegio Nuestra Señora del Rosario

Durante la semana del 16 al 19 de junio se realizaron actividades en el colegio Nuestra Señora del Rosario relacionadas con la Semana Cultural dedicada a los “Estilos Musicales” , y que este puso punto final al curso.

El día 16 tuvieron lugar los Talleres Musicales, con construcción de instrumentos musicales con material de desecho, disfraces y realización de portadas de discos; tabú; y danza, aprendiendo a bailar rock y sevillanas Los talleres fueron impartidos por Mª del Mar, Gine, Santi y María y los alumnos, acompañados de sus tutores, José Manuel, Inma, Nicolás, Miguel Ángel y Mª del Mar, se lo pasaron muy bien.

El 17 se realizaron las magníficas actuaciones de los alumnos con bailes que iban relacionados con la música country, rock y la década de los 80. Se bailaron canciones como “Super, superman”, Mix de “la Década Prodigiosa”, “Footloosse”, “No rompas más mi pobre corazón” “El rock de la cárcel”, etc.. Al final las maestras sorprendieron bailando la canción de Alaska “A quién le importa”. Ese mismo día se entregaron los premios del concurso de Agenda Escolar que ganó Sandra Valero Cánovas y como finalistas María Muñoz y Fátima Amamou (todas de 4º curso). También durante esta jornada realizaron una competición de “Trivial musical” y se proyectaron películas musicales, como: “Fiebre del sábado noche”, “Los chicos del coro”, “Bailando”, etc. Por la tarde tuvo lugar la graduación de los chicos de 6º.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*