Sábado , 16 diciembre 2017
Último Momento

“La reforma laboral ha pretendido debilitar la negociación colectiva y los convenios, algo que no se ha conseguido”, expresan desde CCOO

Elecciones sindicales en la empresa ElPozo Alimentación el 23 de septiembre

El próximo día 23 se elegirán los representantes de los trabajadores de ElPozo Alimentación. La sección sindical de Comisiones Obreras ha estado haciendo un arduo trabajo para intentar llegar a los trabajadores sus propuestas. El primer día de campaña, lunes 15, visitaban la factoría el secretario de la Unión Regional, Dani Bueno, el secretario de Acción Sindical y Políticas Sectoriales, Ramón Górriz, y el secretario general de la Federación Agroalimentaria en Murcia, Ángel Soler.

Fue Óscar Barqueros, el numero 1 de la candidatura, el que presentó a los visitantes expresando que llevaban 36 años y han dirigido el Comité todos los años menos en las últimas elecciones, cuando perdieron la mayoría, Barqueros expresó que esperaban volver a contar con la confianza de los trabajadores tras las elecciones del día 23 y gobernar con mayoría.

Ramón Górriz expresó la importancia de estas elecciones. “Cobran más importancia todavía por el marco en el que se desarrollan donde la reforma laboral ha pretendido debilitar la negociación colectiva y los convenios, algo que no se ha conseguido”.

Hemos salido de la recesión pero no de la crisis económica informó y dio datos expresando que había más trabajadores temporales que estables. “Solo se genera empleo de mala calidad, por eso mantener una plantilla con la estabilidad que tiene ElPozo con las conquistas que ha habido con la negociación colectiva”. Felicitó a los compañeros de Alhama y dijo que era la mejor carta de presentación a estas elecciones.

http://ccooelpozoalimentacion.blogspot.com.es/

REVISTA: REVISTA 2ª PROGRAMA ELECTORAL 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*