Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
La peña Delirium disfrazados de los personajes de Toy

La peña Delirium disfrazados de los personajes de Toy

La peña Deliriums, por su disfraz y carroza de Toy Story ha sido la vencedora del concurso Desfile de Carrozas de la Feria 2014.

Catorce peñas han participado en el desfile de carrozas colorido y animado que recorrió las calles de Alhama bajo un cielo nublado que al final, justo en la recogida dejó caer abundante agua sobre la población.

El segundo premio fue para la peña “El Cocotazo”, con una carroza de “Hallowen”; el tercero para la peña Telita Mix, por su carroza sobre la película “Up” y sus trajes de scouts. El cuarto premio ha sido para Los Viñotes, con una carroza del Inspector Gadget y sus disfraces alusivos a ella. El quinto premio ha sido para Los Quelonios, por su carroza de Aladín, que bailaron al ritmo de una coreografia la canción de la película de Disney.

Los Descaraos han logrado el premio a la mejor disfrazada. Esta peña celebra este año sus veinticinco años y sus componentes han salido, por parejas, con los disfraces de esos años. Todo ello lo han plasmado en una carroza de Cine.

El premio a la Peña Más Animada ha sido para La Colmena, que con más de doscientos jóvenes ha logrado llenar las calles de animación por las calles con sus bailes y sus cantos, sobre todo con el tema pinchado por Paco “Mucho calor” del alhameño José El Mele.

Muchísimos vecinos se echaron a la calle para poder ver este animado desfile que ha brillado por sus coreografías y buen humor de los componentes de las peñas, cada vez más jóvenes.

La entrega de premios tuvo lugar en la puerta del Ayuntamiento bajo la lluvia que comenzaba a caer. Los premios los entregó el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón y la concejala de Festejos, María José Cerón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*