Sábado , 22 julio 2017
Último Momento
La Peña Barcelonista de Alhama celebra su XX Aniversario

La Peña Barcelonista de Alhama celebra su XX Aniversario

Este sábado la Peña Barcelonista de Alhama celebra su XX Aniversario, lo hace con una gran cena en el rte. Los Cortijos de Fuente Librilla y para ello se van a desplazar autobuses que saldrán desde el recinto ferial  el mismo sábado a partir de las 20’00 h. En la cena gala se proyectará un vídeo rememorando estos veinte años de la peña y además se nombrará por primera vez a un socio de honor, galardón éste que es el más importante que se efectúa en esta asociación.

Para la cena el F C. Barcelona ha enviado la Copa de la Liga, recientemente conquistada, un detalle mayúsculo sobre todo sabiendo que otras cinco peñas a nivel nacional celebraban su veinticinco aniversario y otras dos, Trobadas regionales, teniendo sin duda más preferencia y transcendencia que la propia peña alhameña, este trofeo estará expuesto en el restaurante para todo aquel que quiera echarse una foto conmemorativa.

Además de las diversas sorpresas que se producirán a lo largo de la noche, todos aquellos que acompañen a esta peña podrán asistir al baile que finalmente habrá en el restaurante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*