Viernes , 21 julio 2017
Último Momento
La Peña Barcelonista cumple 20 años

La Peña Barcelonista cumple 20 años

La Peña Barcelonista de Alhama celebraba este sábado su XX Aniversario con una gran cena en el restaurante Los Cortijos de Fuente Librilla.

Buen ambiente en una noche eminentemente culés se nombro Socio de Honor a Mateo Martínez el Física, uno de los socios fundadores y como sorpresa, sobre todo para el homenajeado, se le reconoció el trabajo durante estos 20 años a Pedro Rojo, presidente   a lo largo de muchos de ellos.

En la cena gala se proyectó un vídeo rememorando estos veinte años de la peña y otros de Mateo, Socio de Honor, al igual que uno de Pedro Rojo, que a pesar de los problemas técnicos emocionó especialmente.

La Federación de Peñas Barcelonistas de La Región, representada doblemente por su presidente Juan Carrión y por el vicepresidente,  Javier García, se sumaron al homenaje sorpresa de Pedro Rojo. Presidente fundador de la peña alhameña y fundador también de la Coordinadora-Federación de Peñas Barcelonistas de Murcia en noviembre de 1999, y le entregaron un aplaca al presidente actual, José Clares Noguera por el 20 Aniversario.

También estuvieron presentes el concejal de Deportes, Antonio J. Caja, y el alcalde, Diego Conesa, que regaló un banderín del FC Barcelona que guardaba hacia años, ya que también es simpatizante del equipo.

Presidió la cena la Copa de la Liga, enviada por el F C. Barcelona y la música la puso el grupo Aires de Espuña que cantó varias canciones de su amplio y cuidado repertorio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*