Sábado , 21 julio 2018
Último Momento
La película “Las Aventuras de Moriana” el día 30 de octubre en los cines de toda España

La película “Las Aventuras de Moriana” el día 30 de octubre en los cines de toda España

La película “Las Aventuras de Moriana” se estrena el día 30 de octubre en los cines de toda España. A pesar de ello se mantienen los pases en Alhama los días 6 y 8 de noviembre tal y como estaba previsto.

Los responsables de esta historia, Magdalena Sánchez, David Perea y Pedro Pruneda nos contaban las últimas novedades del estreno de “Las Aventuras de Moriana”, la película rodada en la localidad, más murciana de la historia.

Magdalena Sánchez relataba que a requisitos de la distribuidora se ha adelantado el estreno de la película al 30 de octubre. Sin embargo las fechas se mantienen en Alhama de Murcia por diversos motivos. Uno de ellos es debido a la venta de entradas por anticipado, ya que muchos alhameños ya tienen su butaca adquirida. El motivo más resaltado por Magdalena Sánchez es que la familia de Las Aventuras de Moriana quiere estar presente en cada uno de los pases de Alhama para estar con los alhameños y disfrutar con ellos de la película así como agradecer a todos el apoyo que han prestado a este gran proyecto. Esas fechas son las únicas en las que podrán permanecer en Alhama porque las semanas previas tienen citas para la promoción de la película en medios de Madrid, Barcelona y otros lugares.

Asimismo, la premier tendrá lugar en Madrid, en el cine Palafox el próximo 27 de octubre a las 21.30, premier a la que la familia de Las Aventuras de Moriana invita a quien desee asistir. Además, para este evento la agencia Viajes Espuña ha organizado el transporte de un autobús. Quienes lo deseen se pueden poner en contacto con Viajes Espuña quien ha ofertado un autobús que saldrá a las 15.00 horas del Recinto Ferial con destino a Madrid y traerá a los amantes del cine de vuelta tras la premier. El precio por persona es de 35 euros la ida y la vuelta ya que la entrada a la premier corre a cargo de Las Aventuras de Moriana.

En estas últimas semanas Las Aventura de Moriana siguen sumando adeptos y personajes de la talla de Pedro Almodovar, Hugo Silva, Mario Casas, Alex de la Iglesia, Carmen Machi, Carolina Bang o Marian Álvarez han mostrado públicamente su apoyo a esta película creada en Alhama de Murcia y rodada casi de forma íntegra en nuestra localidad. 

La película surge de la necesidad de reinventarse en época de crisis, aprovechando todas aquellas herramientas que la era digital permite. Originalidad, nuevas tecnologías y crowdfunding se unen para sacar adelante el proyecto de una familia de murcianos que decidió llevar su historia a la gran pantalla.

La película ya tiene premio

 Bajo el título “Premio emergente”, la película de David Perea y Magdalena Sánchez ya tiene un premio otorgado por II Edición Premios Pávez destinado a proyectos audiovisuales que destaquen por el esfuerzo depositado en su viabilidad, el compromiso con la cinematografía, y la apuesta por nuevos formatos y modelos de producción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*