Lunes , 24 julio 2017
Último Momento
La música nazarena sonó en Alhama

La música nazarena sonó en Alhama

La Semana Santa está a la vuelta e la esquina y ayer domingo 26 se celebraba en Alhama de Murcia el domingo 26 de marzo organizado por la Junta de Cofradías de Alhama de Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama.

Participaron la Banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo de Abarán, la banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Dolores y la Soledad de Alhama, la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Alhama de Murcia y la Asociación Musical Cristo de las Aguas de Oulula del Río, Almería.

 

 

Las bandas participantes de congregaron en la puerta del Ayuntamiento después de un corto pasacalles para después trasladarse al Auditorio Tierno Galván donde se celebró el certamen que fue muy aplaudido por los presentes que disfrutaron de un buen aperitivo de la Semana Santa.

Imágenes del concierto

Los representantes de las cuatro bandas participantes recibieron un obsequio al final de la jornada de manos de la concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Alhama, Alicia Martínez y del presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades, José Mª Díaz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*