Jueves , 13 diciembre 2018
Último Momento
La música más tradicional se da cita en la El Berro

La música más tradicional se da cita en la El Berro

Las cuadrillas de Fuente Álamo; Ánimas de Avilés, Benditas Ánimas de Patiño y la de El Berro participarán en el VII Encuentro de Cuadrillas

La Escuela Bolera y Cuadrilla de Fuen­te Álamo; la Cuadrilla de Ánimas de Avilés; La Cuadrilla de las Bendi­tas Ánimas de Patiño y la Cuadrilla de El Berro participarán en el VII Encuentro de Cuadrillas que organiza la Asocia­ción de Mujeres de El Abedul de El Berro con la colaboración del Ayunta­miento de Alhama. Su presidenta, María Sánchez Cava, presentaba la jornada junto a la con­cejal de Pedanías, Mª José Cerón, la pedánea de El Berro, Juani Cava Cava y Juan García López, inte­grante de la cuadrilla de El Berro. Señalaban que el hora­rio se ha modificado lige­ramente respecto a otros años, ya que durante la misa, que será a las 11:00 se presentará la Custo­dia que se ha restaurado, contaba la pedánea. La misa, como es habi­tual será cantada por las cuadrillas que antes ha­brán sido recibidas por la organización en la Plaza del pueblo donde se cele­bra el encuentro.

No faltará la Comida Popular para todos los integrantes de las cuadri­llas gracias a la ayuda de los vecinos de la pedanía, según aseguró la presi­denta del Abedul. Los visitantes podrán degustar las tapas típicas de la zona gracias a una barra que se ubicará en el lugar y la presentación del encuentro correrá a cargo del músico, Juan José Robles.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*