Domingo , 15 julio 2018
Último Momento
La música de la Concentración Custom Alhama

La música de la Concentración Custom Alhama

Este año los conciertos de la Concentración Custom Alhama serán totalmente gratuitos y vienen cargados de mucho rock y muchas versiones.

cartel-custom

Para la noche del viernes 29, abrirán a eso de las 22 horas, TRASPIE, la banda de rock local que cumple los quince años sobre los escenarios. Nos acercará a una revisión de los mejores temas del rock nacional con versiones de grupos que han sido influyentes en su música, como Leño, Enemigos, Siniestro Total, Barricada, Platero y Tu, Rosendo, Alarma, etc…  en un espectáculo que ellos denominan “La Noche de que te hablé” y que junto con algunos de los temas más conocidos de sus dos discos publicados hasta la fecha, forman su repertorio.La-Moes

Seguirán LA MOES BAND, que son ya un clásico dentro de la Concentración de los Custom Alhama, ya que han pasado varias veces por el escenario dejando siempre un buen sabor de boca. La Moes Band reproduce un gran surtido de las mejores canciones de Rock en inglés de todos los tiempos. Esta vez y como nos ha contado su vocalista María, vienen con un primer trabajo con temas propios que sonarán a buen seguro. También podremos comprobar el cambio de guitarrista ya que el alhameño Jose Antonio Herrera, el Belga, dejó el grupo, al estar involucrado en otros proyectos personales y con otras bandas.

nothingham-prisa

Para el sábado 30, a eso del medio día, subirán al escenario el grupo tributo a Mojinos Escozíos llamado NOTHINGHAM PRISA, donde no faltará la guasa rockera.

discordia

Ya en la noche, a las 22 horas, pisarán el escenario DISCORDIA, totalmente renovados tras importantes cambios de formación. Esta banda que con una amplia discografía, ha conseguido reinventarse para lanzarse de nuevo a los escenarios para volver con un sonido más duro y contundente dentro del estilo punk-rock que practican. Por lo que conocemos están preparando nuevo material para este año y a buen seguro que lo escucharemos junto con sus grandes canciones reivindicativas.

MALAS COMPAÑÍAS, uno de los mejores tributos nacionales a Joaquín Sabina, formado por grandes músicos que acompañan a la gran voz de Justo Mullor, que hará recordar los mejores tiempos del maestro Sabina en un repaso a sus grandes éxitos para cerrar la noche.

También recordar a un clásico en la concentración de Custom Alhama como es MARCOS ELVIS, que hará varias apariciones a lo largo del fin de semana.

@DesiGarcia73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*