Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
La Malvariche presentó su nuevo disco en un impresionante directo

La Malvariche presentó su nuevo disco en un impresionante directo

Del protagonismo del pasacalles al escenario el sábado por la noche, la banda alhameña Malvariche, llevaba 20 años haciendo subir grados el pasacalles nocturno de los corremayos, pero este año, y con motivo de su 30 aniversario se entregó a su publico con la presentación de su disco “La fiesta de los Corremayos” en el antiguo parque de tráfico.

Muchos amigos y antiguos componentes de la banda les acompañaron en el concierto, destacando el gran nivel del “Aguilando de Aledo”, que contó con la colaboración del tío Juan Rita y su nieto Javier Andreo que volvieron a cantar con la banda tal como lo hicieron en el 2012.

Otros de los músicos que acompañaron a la actual banda, formada por  Rafa Medina, Juan Romero, Alfonso Marín,  Diego Canovas,  y Juan Pedro García  fueron Pedroja Soriano, Juanjo Robles, Miguel Ángel Bujaldón, Juan Andrés Ruiz Lorente, y Martín El Mele.

Nuevo disco de La Malvariche

Portada Malvariche Fiesta de los Corremayos

“La fiesta de los corremayos” es el nuevo disco de Malvariche a la venta en Alhama en Sonata.
Los temas Traka, Pasacalles, Corremayos, Bichogüei, La Fiesta de los Corremayos, Anduve en la vagancia, El mago hechicero, Cantina, Malaleche, Yopiye, Parapapa, Son pesao/Leconroll, La de marras/tirale, Persecución en el río de fango, Como en los mejores tiempos forman este completo disco .
9 temas grabados con nuevos arreglos, 3 temas en directo con la formación del 97 y 3 temas inéditos.

Cuenta con colaboradores como PedroJa a la gaita, Pedro Cánovas Medina y Juan Andrés Ruiz a los vientos o el rap de Martín “El Mele”. Grabado por Constantino López.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*