Miércoles , 19 septiembre 2018
Último Momento
La gira de presentación del XI Tortilla Rock pasó por Alhama con los grupos Night Hunter, D.S.D. y Especial RC

La gira de presentación del XI Tortilla Rock pasó por Alhama con los grupos Night Hunter, D.S.D. y Especial RC

Un año más, la gira presentación del Tortilla Rock, organizado por la Asociación  S.E.D., Salvemos el Directo, pasó por el municipio                                                      por  @DesiGarcia73

20180819_012019

El pasado sábado 18 de agosto, la sede de Custom Alhama acogió el primero de los 3 conciertos de presentación de la gira del undécimo Tortilla Rock que este año se celebrará en Puerto

Lumbreras el 29 de septiembre.

Abrieron la noche la banda heavy metal, Night Hunter, un trío que ha vuelto a los escenarios después de varios años de inactividad musical, y lo hizo como siempre, desplegando un repertorio de temas contundentes y potentes.

Siguieron D.S.D. una nueva banda alhameña que basa su sonido bajo la etiqueta “stoner”, con canciones cantadas en castellano y poderosos riffs de guitarra. Decir que este era el segundo concierto oficial de este trío de veteranos en esto de la música y que llevan algo más de un año componiendo temas y que están empezando ahora a echar a rodar para presentarlos en directo.

Para terminar la noche, Especial R.C. otros veteranos en esto, que despliegan un repertorio basado prácticamente en grandes temas del rock español con mucha fuerza en sus directos a la vez de saber transmitir toda su energía entre el público asistente.
La gira de presentación pasará también por Archena este próximo sábado 1 con Especial RC, Mayelo y Doctor Gin, y también por Fuente Álamo el sábado 22 de septiembre antes de celebrarse el Festival en Puerto Lumbreras el sábado 29 de septiembre, un concierto donde además actuará la banda alhameña Traspié.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*