Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN renueva su patronato

La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN renueva su patronato

La presidencia ha sido asumida por José María Florido y la vicepresidencia por Miguel Benedicto

 El patronato está compuesto por ocho miembros, cuatro con funciones específicas y cuatro vocales

         La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN acaba de renovar su patronato, compuesto por ocho miembros. La presidencia ha sido asumida por José María Florido, la vicepresidencia por Miguel Benedicto, la secretaria está ocupada por Martín Martínez y la tesorería por Maximiliano Serret. Los otros cuatro patronos son los vocales, Salvador Díaz, Cristóbal Martínez, José Ortín y Salvador Pérez.

Esta Fundación que se constituyó en 2008 y se nutre de fondos aportados al 50 por ciento por empresa y trabajadores, tiene como misión el desarrollo de acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural.

 La Fundación colabora con diversas ONG e impulsa programas culturales y cursos de formación para los trabajadores de la empresa. También vela por el tiempo libre de sus miembros mediante la organización de eventos artísticos, educativos y actuaciones orientadas al mantenimiento de la salud como la realización de pruebas para detectar precozmente el cáncer de mama, útero, piel, próstata y colon.

V Concurso infantil de cuentos navideños

 Por otro lado, la Fundación ha organizado el concurso de cuentos navideños que este año celebra su quinta edición con el objetivo de fomentar la lectoescritura y promover la creación literaria entre los niños bajo la temática de la Navidad.

 Esta iniciativa se enmarca dentro de uno de los principales objetivos de la Fundación de trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN para desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural.

 La quinta edición del concurso infantil de cuentos navideños ha contado con la participación de más de 1.000 escolares de Alhama de Murcia de entre 3º y 6º de Primaria. En el certamen podían participar los escolares del municipio de esas edades y los hijos de los trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN que son miembros de la Fundación, escolarizados en cualquier municipio.

 Los premios serán entregados el próximo jueves, día 14 de diciembre en el Teatro Velasco de Alhama de Murcia a las 19.00 horas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*