Jueves , 18 abril 2019
Último Momento
La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN celebra con una gala su décimo aniversario
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN celebra con una gala su décimo aniversario

El 95 por ciento de la plantilla de la compañía forma parte de esta Fundación, una de las más numerosas de España
La entidad reconoce la labor de 12 asociaciones de apoyo social, y entrega los premios de Fotografía y a los Mejores Expedientes Académicos

 

31 de enero de 2019 – La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN ha celebrado su décimo aniversario con una Gala que reunió ayer tarde, en las instalaciones de la compañía, en Alhama de Murcia, a cerca de doscientas personas, entre trabajadores, patronos y colaboradores.

Cerca de 4.700 trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN, un 95 por ciento de la plantilla, forman parte de esta Fundación, considerada una de las más numerosas de España. Hace diez años se constituyó con el objetivo de crear valor entre los trabajadores de la empresa y sus familiares, apoyar la labor de ONG’s y entidades sin ánimo de lucro, y promover la actividad cultural.

La Gala X Aniversario de la Fundación de Trabajadores contó con la intervención de Mª Ángeles Polo, deportista yeclana, que contó su experiencia y su compromiso con el deporte tras pasar por una enfermedad. En este acto se reconoció el trabajo de las 12 asociaciones premiadas en la convocatoria de las Ayudas Sociales que concede anualmente la Fundación. Además, se entregaron los tres premios ganadores del Concurso Anual de Fotografía, así como los tres reconocimientos al Mejor Expediente Académico de los hijos de los empleados.

La Fundación de Trabajadores distinguió, además, a los hermanos Fuertes, José, Tomás y Juana, por su apoyo e implicación con la Fundación y con el municipio de Alhama y la Región de Murcia. La gala finalizó con la actuación del grupo musical ‘Los Happys’.

Los demás premios han correspondido a:

ACODA Asociacion Cordobesa de Ataxias.
AFAPEDIS (Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad).
AMDEM (Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple).
ARIADNA (Asoc. de padres y terapeutas personas con autismo y/o t.g.d.).
Asociación Prosauces Las Flotas.
ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD “LA DECISIÓN”.
ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE SALAMANCA.
CEOM (Asoc. para Integración de personas con Discapacidad Intelectual).
Fundación Francisco Munuera.
FUNDACIÓN VIANORTE-LAGUNA.
Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre.
GAVI (Vacunación Infantil).

12 asociaciones premiadas en la convocatoria de las Ayudas Sociales que concede anualmente la Fundación:3 premiados Concurso Fotografía. (trabajadores de ElPozo y Grupo Corporativo Fuertes)

  • Constantino Sánchez López
  • David Pedregosa
  • Santos del Amor Sánchez

3 premiados Mejor Expediente Académico (hijos de trabajadores)

  • María José López López-Egea, estudiante del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Prótesis Dentales, con una nota final de 10,00.
  • Alejandro López Rojo, estudiante que ha cursado la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y ha obtenido una nota de acceso 9,680.
  • Eva del Amor Collado, estudiante de tercero de Grado en Traducción e Interpretación, ha obtenido una nota de 9,5.

 

En estos diez años, la Fundación ha puesto en marcha numerosas actividades relacionadas con el ámbito asistencial, la esfera social y la oferta cultural. Se trata de una institución sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional, que desarrolla sus actividades en todo el territorio regional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*