Domingo , 23 julio 2017
Último Momento
La flora y fauna del Parque Regional será la temática del Concurso de Fotografía Camping Sierra Espuña

La flora y fauna del Parque Regional será la temática del Concurso de Fotografía Camping Sierra Espuña

El Camping Sierra Espuña de El Berro organiza un concurso de fotografía, y posterior exposición, para celebrar el Día Internacional de los Bosques, como establecimiento miembro de la Carta Europea de Turismo Sostenible. El tema será la Flora y Fauna de Sierra Espuña

II CONCURSO FOROGRAFÍA 2017-1
Podrán participar los mayores de 18 años a excepción de miembros del jurado y/o de la organización.
Las obras deben ser originales e inéditas. No hay límite de cantidad de fotografías a presentar.
Las fotografías deberán ser a color. Podrán presentarse en formato digital jpg o tiff o en papel sobre soporte rígido, tamaño 30×40. Deben ir acompañadas de título y nombre del autor.
Las fotografías en formato digital se enviarán al correo camping@campingsierraespuna.com. Las fotografías en papel se podrán presentar directamente en el Camping Sierra Espuña, o bien enviarlas al Camping Sierra Espuña, S.L.L. El Berro. C.P. 30848. La fecha límite de entrega será el miércoles 8 de marzo de 2017.
De entre las obras que se reciban, el jurado elegirá las que considere adecuadas para ser expuestas en la cafetería del Camping Sierra Espuña. Esta exposición tendrá lugar entre el 18 y el 31 de marzo. Posteriormente estas fotografías estarán expuestas durante el mes de abril en el Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorniú (Sierra Espuña).
El jurado estará compuesto por un fotógrafo, un portavoz de la Asociación Espuña Turística, un representante del Parque Regional de Sierra Espuña y un miembro de Camping Sierra Espuña.
El fallo del jurado se dará a conocer el día 15 de marzo, se publicará en la página web del Camping Sierra Espuña http://campingsierraespuna.com/ y se pondrá en conocimiento del ganador.
El ganador dispondrá de una estancia de un fin de semana para 4 personas, en cabaña de madera, en el Camping Sierra Espuña. La fecha de la estancia se convendrá entre el ganador y el establecimiento. El premio no podrá ser declarado desierto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*