Jueves , 19 julio 2018
Último Momento
La flor y nata del atletismo regional se reunieron en la gala de la FAMU

La flor y nata del atletismo regional se reunieron en la gala de la FAMU

Más de 400 personas participaron en la III Gala del Atletismo Murciano que se celebró en las instalaciones del Campus Univesitario de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio que se quedó pequeño para reunir a la gran cantidad de familiares que quisieron arropar a los galardonados.

El presidente de la FAMU Juanma Molina pidió disculpas por este hecho y resaltó que el cross tenía que estar presente en esta cita en la que se le reconoció la temporada de a los mejores.

Se premiaron a los atletas, entrenadores, clubes, instituciones, etc. más destacados a lo largo de la temporada 2013/14, entre los que se encontraba el Club de Atletismo Alhama que recibió el galardón a la promoción.

La flor y nata del atletismo acudió a esta cita, entre ellos destacaron los mejores atletas de la temporada Miguel Ángel López Nicolás y Úrsula Ruiz.

Tampoco faltaron los internacionales Benjamín Sánchez, Amanda Cano, Manuel Bermúdez, Irene Vázquez, Mª José Jiménez, Mª Caridad Hernández Guardiola y Bertrán Alcaraz. También se reconoció a una buena nómina de clubes por sus 15 años de actividad ininterrumpida en la FAMU, concediéndoles por ello el escudo de oro y brillantes de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. 

Podéis leer a todos los premiados en el siguiente enlace:Premiados III Gala de la FAMU

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*