Martes , 13 noviembre 2018
Último Momento
La final infantil, alevín y benjamín individual mañana domingo en Alhama de Murcia

La final infantil, alevín y benjamín individual mañana domingo en Alhama de Murcia

Mañana domingo 22 de febrero se disputará la Final Infantil, Alevín y Benjamín individual de la Región de Murcia, en la pista de atletismo Guadalentín de Alhama de Murcia, a partir de las 10:00 horas. A ella asistirán los mejores atletas de las distintas categorías, que se han clasificados para las distintas finales que se disputaran a lo largo de la mañana.

Por parte del Club Atletismo Alhama, se han clasificado en categoría Benjamín: Ángeles González, Carmen González, Alejandro Romero, Lucia Alcón, Guillermo Piernas, Laura Arroyo, Verónica Lucas, Yohanna García, Natalia Gazquez, Pablo Cárdenas, Ángel Roa, Álvaro Alarcón, Malena Soriano y Hugo Andreo.

En categoría Alevín: José Toledo, Achraf Hassouni, Maria Felicidad Conesa, Raquel Guerrero, María Martínez, Ángela Guerrero, Mayte López, Lucia Morales, Marta Aledo, Anabel Nortes, María Lorente, Amaya Soriano, Francisco Belchí,  Pedro Manuel Paredes, Rafael Aledo y Christian Sanfélix.

Y por último, en categoría Infantil: Lucía González, Arancha Belchí y Joaquín Morales.

Desde el Club Atletismo Alhama quieren invitar a todas las atletas, familiares y amigos a que asistan a esta importante jornada de atletismo, donde podremos ver a nuestros atletas más jóvenes luchando por hacerse un hueco en los puestos de honor del pódium.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*