Viernes , 15 diciembre 2017
Último Momento
La final del “II Campeonato de Clubes Menores” se juega en Alhama

La final del “II Campeonato de Clubes Menores” se juega en Alhama

Mañana, sábado 17, a partir de las 10:00 horas, se celebrará en la pista de atletismo de Alhama de Murcia, la tercera y última jornada del “II Campeonato de Clubes de Menores” que organiza la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

En dicho campeonato, el equipo benjamín del Club Atletismo Alhama ocupa actualmente el segundo puesto de la clasificación, a un solo punto del equipo que figura en primera posición. Así mismo, el equipo alevín es líder de su categoría, seguido a tres puntos por el Club Atletismo Elcano de Cartagena, club con el que se disputarán el premio de este segundo campeonato.

El Club Atletismo Alhama aspira a revalidar el título de campeón conseguido la temporada pasada en categoría benjamín y alevín, donde sus jóvenes atletas consiguieron alzarse con dichos títulos del “I Campeonato de Clubes de Menores”.

La entrega de trofeos está prevista sobre las 14:00 horas, y contará con la presencia de Dña. María Dolores Cánovas Blasco, concejala de Mujer, Deportes, Instalaciones Deportivas, Igualdad y Violencia de Genero del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Desde el Club Atletismo Alhama queremos invitar a todas las madres, padres y atletas de nuestro club a que acudan a la pista de atletismo a dar apoyo a estos jóvenes atletas; y del mismo modo, queremos hacer extensiva la invitación a todos los aficionados al deporte de nuestra localidad para que vivan una emocionante jornada de atletismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*