Lunes , 25 septiembre 2017
Último Momento

La fiesta del pádel con un invitado de excepción: Miguel Lamperti

Lauri – Alberto, en Oro, y Ana Hernaiz – Laura, en féminas,  se proclaman campeones del Trofeo Los Mayos de Pádel

El Club Pádel Alhama (clubpadelalhama) ha finalizado el torneo de Pádel Los Mayos 2014 en Alhama pádel indoor debido al mal tiempo del sábado 31 de mayo ya que el lugar para su celebración era el polideportivo El Praíco.
Sin duda han contado con un invitado de excepción: el jugador de pádel profesional Miguel Lamperti que demostró en Alhama que todo lo que tiene de grande en este deporte, lo tiene como ser humano.
El jugador impartió un clinic a todos aquellos que se apuntaron en esta fiesta del pádel donde además de trasmitir todo lo que sabe lo hizo con gran simpatía y cercanía.
Además se entregaron los premios del torneo que han recaído en:
Categoría Oro: 1 semifinal: Lauri – Alberto (Fuente Álamo) se impusieron a la pareja favorita Puebla – Juanjo 6-4, 7-6; 2 semifinal: Julián y Chema (la pareja local revelación del torneo) se impusieron a los actuales campeones Porras y Gabi 6-4 y 7-5. Final. Campeones: Lauri – Alberto; subcampeones; Chema – Julián
Categoría Plata: Campeones: Pintiño – Juan Pedro (locales); subcampeones: Dani Barba – Alfonso (locales).
Categoría Bronce: Campeones: Salva – Manu (alumnos escuela de pádel); Subcampeones: Flequi – Puertas (librillanos)
Categoría femenina: Ana Hernaiz – Laura (locales); Subcampeonas: Davinia – Cati (lorquinas). fue una final emocionante que se decidió en el 3 set a favor de las alhameñas.

Fotos Fofi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*