Martes , 23 octubre 2018
Último Momento
La Escuela Municipal de Música impartirá este curso clases de lenguaje musical para adultos

La Escuela Municipal de Música impartirá este curso clases de lenguaje musical para adultos

El centro de enseñanzas musicales municipal quiere ofrecer sus cursos de lenguaje musical a un público adulto y para ello, junto con la concejalía de Cultura y Patrimonio, han ampliado la oferta educativa ante la demanda de personas adultas que año tras año quieren aprender lenguaje musical de una manera focalizada a sus necesidades.
El director de la Escuela de Música, José Antonio Ayala, ha explicado que “desde que se abrió el plazo de matrícula para el curso 2018-2019 han sido varias las personas que se han interesado por las clases de lenguaje musical, sobre todo un grupo de adultos de horario de tarde noche por motivos laborales”. Una demanda que ha hecho que la propia escuela, con el apoyo de la Concejalía, pueda dar cabida a estas personas adultas dentro de la oferta lectiva del curso.
La clase de lenguaje musical de adultos se realizarán los lunes de 20:00 a 22:00 horas, y habrá un mínimo de 10 plazas y máximo de 20, aproximadamente.
Los interesados pueden realizar la matrícula hasta el día 20 de septiembre en la Escuela Municipal de Música, Avda. Juan Carlos I, 110. Tfno. 968 630 039.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*