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La empresa murciana Embargosalobestia ha inaugurado su undécima tienda en Zaragoza

La empresa murciana Embargosalobestia ha inaugurado su undécima tienda en Zaragoza

La de la capital del Ebro es el segundo establecimiento abierto en el primer semestre de 2018 cumpliendo con el proyecto de expansión previsto para este año

 

15 de junio 2018
Embargosalobestia la empresa murciana especializada en la venta de productos a precio de liquidación, confirma su expansión geográfica con la inauguración de su undécimo establecimiento, esta vez en Zaragoza. Tras el éxito de su última tienda abierta en Madrid el pasado mes de mayo, la de la capital aragonesa es la confirmación de la apuesta de la compañía por acercarse físicamente a sus clientes ofreciendo un servicio más rápido y eficaz.
Entre el catálogo de productos que se pueden encontrar en las tiendas de Embargosalobestia, hay artículos para el hogar; terraza y jardín; electrónica; electrodomésticos; climatización, mobiliario y decoración. Todos ellos son nuevos, cuentan con dos años de garantía y unos precios muy reducidos.
A la inauguración de la nueva tienda de Zaragoza, ubicada en el Centro Comercial Imperial Plaza de Zaragoza, en la Avda. Diagonal 8, han acudido cerca de 1500 personas que buscaban conseguir alguno de los chollos que la empresa ha lanzado con motivo de la inauguración entre los que han destacado como productos estrella los electrodomésticos, el mobiliario de interior o alguna de las televisiones de 55” que la tienda vende a precios imbatibles.
Antes de las 19:00 horas, hora prevista de la inauguración, los clientes esperaban haciendo cola la apertura. La afluencia de público fue tal que se agotaron algunos productos como las sillas gamer, las televisiones curvas de 55” y algunos modelos de piscinas.
La apertura ha podido realizarse a pesar del incidente ocurrido hace unos días en el parking del Centro Comercial en el que se abrió una sima gigantesca de 8 metros sin que finalmente afectara a ningún cliente.

Rápido crecimiento
La empresa, que el pasado ejercicio aumentó sus ventas en un 350% hasta casi alcanzar los 8 millones de euros, considera que el éxito de su expansión radica en sus políticas de precios muy competitivos, la oferta de productos nuevos de primeras marcas y una atención al cliente muy cuidada.
Eloy García Muñoz. Dpto. Comunicación y Marketing. Pol. Industrial Las Salinas, Avenida Suecia, Parcela
3-13, 30840 Alhama de Murcia (Murcia). Tlf. 911 095 200 comunicacion@embargosalobestia.com
Embargosalobestia nació en 2014 con 3 trabajadores en plantilla y sólo 4 años después cuenta con más de un centenar de empleados y con 11 establecimientos repartidos en diferentes puntos de la Región de Murcia (Lorca, Caravaca, Murcia y Alhama), Andalucía (Granada, El Ejido y Jaén), Comunidad Valenciana (Benidorm), Castilla La Mancha (Albacete), Madrid (Leganés) y Aragón (Zaragoza).
Para abastecer la gran demanda de sus centros físicos y de la tienda online, Embargosalobestia cuenta con un centro logístico de 14.000 m² situado en el Polígono Industrial Las Salinas, en Alhama de Murcia.
Apuesta por el e-commerce
La tienda online junto con las redes sociales, han sido otros de los principales motores de crecimiento de la empresa murciana. La compañía, que tiene más de medio millón de seguidores en Facebook, despliega cada día una trabajada estrategia digital que le permite posicionarse en el mercado online como líder de ventas de productos de liquidación. Un ejemplo de ello: 10.400 m² de césped artificial vendidos en menos de 24 horas; 18.000 litros de cerveza liquidada en un fin de semana; o 200 cunas vendidas en sólo 2 horas.

Además, en el empeño de la empresa por ofrecer a los clientes una experiencia lo más sencilla, rápida y satisfactoria en sus compras online, se está trabajando en una nueva web, que se prevé esté implantada a final de año y que facilitará la experiencia de compra utilizando un sistema de predicción de gustos para ofrecer a cada cliente los productos que más se ajusten a su perfil. Todo ello gracias a un nuevo sistema de inteligencia artificial similar a la que utilizan plataformas internacionales como Netflix.

Proyecto de expansión 2018
A corto plazo, la empresa tiene prevista la inauguración de un nuevo centro en Murcia, con el objetivo adicional de abrir un mínimo de otras tres tiendas en el segundo semestre del año, así como alcanzar los 21 millones de euros en ventas al cierre del ejercicio, triplicando así su facturación respecto al año pasado.

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