Viernes , 21 julio 2017
Último Momento
La empresa de Grupo Fuertes, Aquadeus crece un 28 por ciento en facturación en 2016 hasta los 21 millones de euros

La empresa de Grupo Fuertes, Aquadeus crece un 28 por ciento en facturación en 2016 hasta los 21 millones de euros

El agua mineral natural Aquadeus aumenta su presencia internacional y ya está presente en China, Arabia Saudita, Kuwait y Panamá

 

 La empresa de agua mineral natural Aquadeus aumentó en 2016 su facturación un 28,4 por ciento hasta alcanzar los 21 millones de euros. Este incremento está impulsado por el significativo avance en exportación y por la innovación de productos de alta calidad que está experimentando la empresa.

En el ámbito de la exportación, Aquadeus comercializa sus productos en China, Arabia Saudita, Kuwait y Panamá, entre otros países, y apuesta por incrementar su presencia internacional en los próximos años. En este sentido, la compañía, integrada en Grupo Fuertes, invierte permanentemente en mejorar su eficiencia productiva para reforzar su competitividad en un mercado cada día más global

Aquadeus aumentó su presencia en el canal de hostelería, que ya representa el 25 por ciento de sus ventas. Por su parte, el agua mineral con gas experimentó un ascenso por encima del 11 por ciento respecto al pasado año.

El agua de Aquadeus ha sido calificada recientemente como la mejor de España por un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), junto a otras tres marcas, por la calidad de su producto.

 

Apuesta por la innovación

 Su apuesta por la innovación se refleja en el lanzamiento de nuevos productos como la ampliación de la gama Bienestar, que acaba de incorporar el envase de un litro. Esta familia se compone de productos de alta gama, caracterizados por su pureza, su equilibrada composición en cuanto a niveles de mineralización y oligoelementos y su novedoso diseño de color rosa.

Además, la compañía dispone de los últimos avances tecnológicos en sus instalaciones y está inmersa en un proceso de continua innovación que le permite elaborar envases totalmente reciclables y con un mínimo impacto medioambiental. También ayuda a la mejora del entorno natural con acciones concretas como la reforestación de espacios naturales.

 

 Aquadeus, comprometida con la sociedad

Aquadeus es una empresa con una amplia labor social y colabora con distintas asociaciones benéficas y ONG. En estos momentos, la empresa está desarrollando una campaña solidaria a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

Esta campaña se suma a otras colaboraciones como la Asociación Española de Trasplantados (AET) o la asociación D’ Genes, además de apoyar la celebración de eventos deportivos y de equipos como el UCAM Murcia CF, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*