Miércoles , 23 octubre 2019
Último Momento
La Comunidad informa por Facebook, Twitter y Whatsapp de las novedades en empleo público

La Comunidad informa por Facebook, Twitter y Whatsapp de las novedades en empleo público

Para ser incluido en la lista de distribución de Whatsapp es suficiente con enviar un mensaje con la palabra ‘ALTA’ al número 607 670 742

La Comunidad ha estrenado dos nuevos perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter y una lista de distribución de noticias a través de Whatsapp para informar de todas las novedades relacionadas con la oferta de empleo público en la Administración regional.

 Tanto el perfil de Facebook como el de Twitter, con el nombre @EmpleopublicoRM, estarán abiertos para todos los seguidores y en ellos se publicarán todas las novedades en cuanto a convocatorias, temarios y procesos selectivos según se vayan publicando en el portal www.empleopublico.carm.es.

 Además, a través de la lista de distribución por Whatsapp se enviarán los avisos de nuevas publicaciones. Para solicitar el alta gratuita es necesario enviar un mensaje por Whatsapp al número de teléfono 607 670 742 con la palabra ‘ALTA’.

 El objetivo es “facilitar el acceso a la información sobre procesos selectivos de empleo a todas las personas que estén interesadas en entrar a formar parte de la Administración regional”, señaló la directora general de la Función Pública y Calidad de los Servicios, Carmen María Zamora.

Más de un millón de visitas

 El portal de empleo público de la Comunidad www.empleopublico.carm.es ha recibido ya 1.033.602 visitas desde que se puso en marcha en enero de este año. Esta página aglutina todas las ofertas de empleo público en la Administración regional, tanto de Administración y Servicios, como de Educación y del Servicio Murciano de Salud, a través de enlaces a sus respectivas páginas web.

 Esta web centraliza todos los recursos que puede necesitar el opositor, con información actualizada sobre oferta de plazas, convocatorias, temarios, procesos selectivos, pruebas, exámenes y listas de espera.

 Además es accesible para las personas con discapacidad visual, ya que está dotada con el sistema ‘InSuit’ para facilitar la navegación en condiciones de visión reducida, así como otros sistemas de lectura guiada y de navegación por voz y por soplidos.

 La oferta de empleo público en la Comunidad para 2018 cuenta con 8.194 plazas en total, de las que 1.561 corresponden a Administración y Servicios, 5.326 plazas al Servicio Murciano de Salud y 1.307 son de Educación.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*