Sábado , 16 diciembre 2017
Último Momento
“La Casa de Bernarda Alba” de El espantapájaros de la Tabutopía gana el III Certamen Nacional de Teatro Amateur

“La Casa de Bernarda Alba” de El espantapájaros de la Tabutopía gana el III Certamen Nacional de Teatro Amateur

“La Casa de Bernarda Alba” del grupo madrileño El espantapájaros de Tabutopía, ha sido la gran ganadora del III Certamen de Teatro Nacional Amateur Alhama de Murcia al conseguir el premio a la Mejor Obra con 600 euros y trofeo. Su directora, Sara Jiménez, también ha sido premiada por el jurado por su gran trabajo de dirección y el público ha dictaminado con sus votos que se le entregue el Premio Especial del Público.
Los premios a las obras finalistas son para “Mi amigo en mí” de Antzoki Teatteri de Barcelona y “No hay burlas con el amor” de Tormenta Teatro de Madrid.
Estas dos obras se han repartido el premio a Mejor Actor, Toni Casla, y Mejor Actriz, Belén Sango.
El jurado ha estado compuesto por los artistas y técnicos del Ayuntamiento: Diego Valero y José Mª Cánovas Vera; la redactora de Línea Local, Toni López; el actor y director de teatro, Diego Martínez Soria; y el productor de teatro, Nacho Vilar; ha estado presidido por la concejala de Cultura y Patrimonio, Carmen Mª Rodríguez, y la secretaría ha sido la técnica de Cultura, Mari Paz Andreo.
Los premios se entregarán el viernes 27 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Cine Velasco y después el grupo de Teatro Sinfín estrenará la obra “Como gustéis” de Shakespeare, dirigida por José Mª Cánovas Vera.
Para esta obra y para la del sábado 29 habrá que retirar la invitación del Museo Arqueológico Los Baños.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*