Jueves , 21 septiembre 2017
Último Momento

La campaña de deporte salud ofertada por el Ayuntamiento llega con novedades

Desde el mes de julio, está abierto el plazo de inscripción en los cursos que componen el Programa de Actividad Física para Adultos durante la temporada 2017 – 2018; que deberá formalizarse en las oficinas de la Concejalía de Deportes en la Piscina Climatizada, mediante cita previa al teléfono 968 639 757.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2017 2018.pub

Son varias las actividades que cada año la Concejalía de Deportes oferta para la mejora o mantenimiento de la buena forma física y de la salud mediante el ejercicio físico. Como en temporadas anteriores y dirigidas a personas de todas las edades mayores de 16 años, que podrán inscribirse en los siguientes cursos.

  • Body Fitness, ejercicios de tonificación muscular, con dos grupos en horario de tarde.
  • Cardio Boxing, ejercicios con técnica de boxeo, con un solo grupo los martes y jueves a las 19:00 horas.
  • Gerontogimnasia, los lunes y miércoles a las 9:30 y dirigida a personas mayores.
  • Gimnasia de Mantenimiento, como en ocasiones anteriores los lunes y miércoles en horario de mañana y de tarde.
  • Pilates, para quien busque aumentar su flexibilidad y fuerza sin aumentar el volumen muscular; con varios horarios de mañana y tarde.
  • Spining, ejercicios sobre bicicletas estáticas, también con grupos de maña y tarde.
  • Zumba, ejercicios aeróbicos con música latina, con grupos de mañana y tarde.

 

Como novedad para el presente curso se ha ampliado horario de actividades que se van a desarrollar durante las mañanas, como son el caso de Pilates con un nuevo curso los martes y jueves a 9:30 horas, y el Spinnig con un nuevo curso los lunes y miércoles a las 9:30 horas, así como de Zumba los martes y jueves a las 18 horas. También se presenta una nueva actividad como es el Hit-Jumping, una modalidad de ejercicio que incluye circuitos y camas elásticas.

Aunque la inscripción está abierta desde el 1 de julio, aún queda plazas en varias actividades, especialmente en los cursos de mañana, así como en Cardio Boxing, Pilates, Zumba, Hit-Jumping y mantenimiento en todos los horarios.

Toda la información pueden consultarla en el folleto FOLLETO actividad17_18 o dirigirse directamente a la Concejalía de Deportes, en la Piscina Cubierta, teléfono 968 639 757.

 

4 de septiembre de 2017

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*