Miércoles , 25 abril 2018
Último Momento
“La aventura de Tarik y Shalah”, mañana en el Teatro-Cine Velasco

“La aventura de Tarik y Shalah”, mañana en el Teatro-Cine Velasco

Tarik y Shalah despiertan un amanecer en una playa de nuestro continente después de haber sufrido un naufragio con su pequeño barco llamado el Trotamundos, que desaparece comido por el mar”. 

Así comienza la obra “La aventura de Tarik y Shalah” escrita por Juan Montoro Lara que llega este sábado 28 de febrero al Teatro Cine Velasco a las 19:00 h. con dos grandes actores al escenario, a pesar de su juventud: Salva Riquelme y Blas Sánchez, dirigidos por Gelen Marín y con producción de Nacho Vilar.

Hemos querido hablar con el alhameño Blas Sánchez García, “engordado” bajo un gran elenco de personajes del Teatro Sinfín bajo las ordenes de José Mª Cánovas Vera y al que todavía podemos ver en las Visitas Teatralizadas que se hacen el tercer domingo de cada mes con sus compañeros, aunque debido al trabajo y estudios no continúa con el grupo de lleno

¿Cómo es tu personaje en la obra que podremos ver el sábado?

Realmente veréis dos personajes. Por un lado, Tarik, el niño, que llega a una tierra desconocida en busca de su sueño: ser un piloto de carreras y para ello, deberá ir a la ciudad; mientras que en el campo, se encontrará el patrón, rudo y gañán con unas intenciones algo truculentas.

La obra está dirigida a un público joven y familiar donde se habla de libertad, sueños… ¿Crees que es importante el mensaje en el teatro?

Por supuesto. El arte, en general, nos transmite siempre, ya sean emociones, sentimientos, actitudes,…y nos hace llegar un mensaje. El teatro posee también esta labor de “querer contar algo” y se nutre de sus géneros, las palabras, personajes, ambientes, etc. para ello. (…)

Puedes leer toda la entrevista en nuestra edición impresa, desde hoy en los quioscos.

Foto: Javier PIno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*