Sábado , 21 julio 2018
Último Momento

La alumna del CEIP Ginés Díaz – San Cristóbal, Evelyn Roda, premiada en el Certamen “Juan González” de Lorca

El Colegio, a iniciativa de una de sus maestras, presentó al Certamen mencionado cuentos correspondientes a las diferentes categorías a concurso, que eran: categoría A para los alumnos de 1º y 2º, categoría B para 3º y 4º, y categoría C para 5º y 6º.

Mencionar la ya larga trayectoria de este Certamen lorquino, que celebra en el 2014 su edición número XIII. Tiene una gran acogida, participando la mayoría de los colegios de Lorca, así como de otras localidades de la Región. En esta edición la cifra de cuentos presentados ha estado cerca de los setecientos cuentos.

Evelyn, alumna de 5º, ha sido una de las dos finalistas de la categoría C. Como finalista, recibió un diploma, un lote de libros y material escolar.

El acto de entrega de premios se realizó en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Lorca el miércoles 25 de junio a las 21 horas.

La noticia ha alegrado enormemente a los premiados, a la vez que anima al resto de alumnos del Centro a seguir participando en este tipo de eventos.

Destacar, para finalizar, la espléndida ceremonia organizada. Donde se pudo presenciar un emotivo concierto y una elegante entrega de premios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*