Lunes , 23 julio 2018
Último Momento
Kike López imparte un Curso de Iniciación al Reiki

Kike López imparte un Curso de Iniciación al Reiki

Se trata de una técnica de imposición de manos, tan controvertida como expandida por el mundo ya que se realiza en hospitales como la Arrixaca o el Morales Meseguer

El sábado 22 se realizó en el colegio Ginés Díaz San Cristóbal un Curso de Iniciación de Reiki impar­tido por Kike López Rubio.

El reiki es una técnica de imposición de manos, tan controvertida como expandida por el mundo, que se realiza, incluso, en hospitales como el Ramón y Cajal, Mataró o Morales Meseguer o Arrixaca en­tre otros de la región de Murcia.

Más de treinta personas se iniciaron o reciclaron de la mano de alhameño ex­perto en Naturopatía por la asociación profesional de Medicina Integrativa APENB (apenb.org) del que es vicepresidente, co­nocido en facebook como Kike Naturópata coordina desde hace años el centro Kinnatur en Murcia.

Kike nos explicó que la técnica consiste en cómo realizar, de forma eficien­te y sencilla, dicha técnica, cómo entrenarse para do­minarla y finalmente uti­lizarla como terapia com­plementaria para todo tipo de enfermedades, “comen­zando por la relajación que se consigue que neutrali­za el estrés o la ansiedad cuando se practica bajo la supervisión de practican­tes”.

La organización del cur­so corrió a cargo del Cen­tro de estética Spakore que dirige Mariola Romera que se ha ofrecido para que se hagan prácticas en su pro­pio local los sábados de 11 a 13h.,

Estáis invitados a reci­bir de mano de las prac­ticantes -que casualmente sólo fueron mujeres- en sesiones de unos 20 minu­tos en ese horario por la voluntad”, ha expresado.

También ha querido aprovechar para pedir un local fijo que se ofrezca gratuitamente para estas prácticas. Sólo se necesi­ta que esté acondicionado para cuando haga frío y tenga sillas.

En enero se repetirá este curso de iniciación y próximamente se irán rea­lizando otros de niveles avanzados y también de inteligencia emocional.

Más información en kinnatur.com

http://youtu.be/vdehyV3amYQ
www.hrc.es/pdf/periodico/RyC144.pdf

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*