Lunes , 23 abril 2018
Último Momento

“Karenín” seleccionada en el 26º Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao

La banda Karenín que lidera el alhameño Isaac González, con Paco Morán a la guitarra ha sido seleccionada, junto a 38 bandas para el 26º Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao, en cuya fase final participarán 24 bandas de Pop-Rock, 10 de Metal y 4 de Electrónica y Otras Tendencias. Todas ellas mostrarán su valía en directo a partir de septiembre en la sala Bilborock de la capital vizcaína, donde se desarrollará, un año más, este popular certamen nacido en 1988. El número de inscripciones ha tenido un incremento del 10% respecto al año pasado, con un total de 620 grupos apuntados.

Este no será el único concierto de Karenin este verano, ya que estará en San Pedro del Pinatar hoy 23 de julio; en Alhama el 2 de agosto en Las Américas en el Ciclo Música Joven en los Jardines de Alhama junto a otros grupos; y el 17 de octubre en la Sala 12&Medio en Murcia.

Además de Isaac González, a la voz y guitarras, y Paco Moran, guitarras y sinth, el grupo consta de: Juan Francisco Belchi: bajo y coros; y Alejandro Garriga, batería y programación.

Siguen trabajando en la grabación de un nuevo larga duración y están a punto de acabar la preproducción con Raúl de Lara.

Las imágenes son del concierto de Karenín en Alhama en agosto de 2013.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*