Viernes , 19 octubre 2018
Último Momento
Juventud presenta la nueva programación de ‘Alhama de Aventura’ para los dos próximos meses

Juventud presenta la nueva programación de ‘Alhama de Aventura’ para los dos próximos meses

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Juventud sigue incentivando las actividades saludables y deportivas en el ocio y tiempo libre de sus jóvenes. En ese ámbito ha presentado las nueva programación de “Alhama de Aventura” que se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre.

Las actividades han sido presentadas por la edil de Juventud, Carmen María Rodríguez quien ha señalado, “podrán participar en este programa de ‘Alhama de Aventura’ todos aquellos jóvenes de 12 a 26 años y podrán inscribirse en el Espacio Joven de la Casa de la Cultura de la localidad”.

Entre las principales actividades que se han preparado destacan los ‘Cursos de Automaquillaje’, ‘Carreras de Carromatos’, ‘Taller de cocina navideña’, ‘Paint ball’ o el ‘VII Maratón Fotográfico La Navidad y Los Jóvenes’

La edil de Juventud ha querido agradecer especialmente la colaboración que han brindado a la concejalía las siguientes asociaciones: Apedse, Asociación ‘La Rana Verde’, Asociación Juvenil ‘Libertaria’, Asociación ‘Anima’, Asociación ‘El Refugio de Alhabama’ y el Grupo Scout ‘Valle de Leiva’. Carmen María Rodríguez también ha animado a todos los jóvenes del municipio a participar en este programa de “Alhama de Aventura”.

Ve aquí el folleto con las actividades de  Alhama de Aventura: Alhama de Aventura. Noviembre DIciembre 2014

1236116_10203110082139629_3872012916438172338_n

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*